lunes, 24 de septiembre de 2007

Conoce al Vocalista de "EKSTASIS KAF" - (Ezequiel Alamo)

Ezequiel Álamo nació el 4 de noviembre de 1982 en la capital federal de la Republica Argentina. Su testimonio personal narra que a los cinco meses de gestación, la continuidad del embarazo corría peligro.
A su nacimiento los médicos no daban esperanza de vida, pues su salud era muy delicada. Su madre, la pastora Zuni Álamo, clamo a Dios por un milagro para su pequeño hijo, y Dios hizo el milagro, le dio vida, sanando cada célula de su cuerpo, bajo un edificante propósito, levantarse con un adorador profético, junto a un ejercito de adoradores que ofrezca al padre adoración sin rostro.
A la edad de 8 años viajo junto a sus padres a la ciudad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, acompañando a sus padres en el ministerio, despertándose en él una gran pasión por la música; impulsado por su hermano mayor (Mariano) comenzó a tocar el bajo en la iglesia que sus padres dirigían.
Durante la adolescencia organiza, junto a sus padres y pastores, tres congresos proféticos nacionales. A la edad de 12 años recibió la promesa del Espíritu Santo, teniendo un encuentro real con Jesús; a los 15 años Dios confirma su ministerio como pastor y adorador profético.
En el año 1999, junto a su familia se radican en la ciudad de Lujan; guiados por la mano divina de Dios forma parte del equipo organizativo en la "toma de la Ciudad de Lujan", en un estadio, produciendo un gran golpe en el mundo espiritual.
En varias oportunidades realizo viajes a los Estados Unidos, ministrando en varias ciudades como Boston, New York, Atlanta City, Washington, etc., siendo una gran bendición para ese país y sus habitantes.
En el año 2001, contrajo matrimonio con Carolina Ayala, actualmente su esposa y compañera en el Ministerio, junto con sus dos pequeños hijos: Martina Ariadna y Lautaro Amiel.
En el año 2002 compartió un periodo de 8 meses en el país vecino de Paraguay, logrando afectar a la juventud de aquel lugar, organizando un centro nocturno cristiano (PUB), donde muchas personas conocieron a Jesús como su salvador.
Actualmente integra el equipo del ministerio ‘Águilas Reales', siendo director de alabanza y adoración del ministerio ‘Ekstasis Kaf', trabajando arduamente junto a su familia en el epicentro de la ciudad de Buenos Aires, ministrando varias provincias y ciudades de la República Argentina , como Mendoza, La Rioja , Catamarca, Misiones, San Juan, Neuquén, Córdoba y Santa Fe, entre otras.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy cesar cevallos desde honduras Dios les a dado un ministerio de alabanza poderoso que me a impulsado a pedirle un beso de su voca waooo yo soy un testimonio verdadero tube un accidente en mi moto en el 2010 mi 2 encuentro con la muerte mi primer encuentro fue a mis nueve años la mayor vendicion que DIOS me a regalado es poder yevar mis oidos ala iglesia le fallo mucho de diferente manera pero que me tenga en su casa a sido su 2 mayor vendicion y trato de ser ese casi imposible de pecar que habla la biblia ya fracase en la primera iglesia que la amo tambien DIOS ES AMOR pero que DIOS PADRE Y DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU tengan mucha misericordia de mi vida dice mi pastor kendry que le digamos que no se canse de mi ni tampoco que solo sea un escalon mas para otra persona waoooo que me enseñe amarlo mas iglesia vino nuevo yo amo su casa los tiempos son dificiles pero si el con migo quien contra mi no me interesa fama ni dinero lo que me interesa esq el me conosca y que me permita estar en su presencia y que me deje vivir por lo menos en las calles de oro y que me deje adorarle eso es suficiente para mi